Un basquetbolista lanzó tan mal que sus compañeros se burlaron de él

DeAndre Jordan, el basquetbolista de Los Ángeles Clippers es conocido por su envergadura. Juega cerca de la canasta en ambos lados de la cancha para anotar fácilmente y bloquear a sus rivales. Y, como ya es típico en jugadores como él, es bastante débil en cuanto a los disparos lejanos. 

Su promedio de tiros libres anotados nunca ha sido el mejor, pero usualmente logra darle al aro. Sin embargo, en un partido de preparación para los Juegos Olímpicos entre Estados Unidos y China, Jordan falló estrepitosamente: su tiro libre ni siquiera tocó la canasta o el tablero, fue directo hacia el suelo. 

Eran los últimos segundos del partido y Estados Unidos ganaba 106 a 55, así que sus compañeros se lo tomaron con mucho sentido del humor. Carmelo Anthony (New York Knicks), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings) y Kevin Durant (Golden State Warriors) soltaron verdaderas carcajadas cuando vieron el lanzamiento de su compañero. 

Mira el divertido video: 

Jordan no tuvo más opción que escuchar los chistes que le llegaban desde el banquillo y les devolvió la risa. Quien más se burló de él fue Anthony, que parecía que no podía dejar de reírse. Al final, fue el primero que saludó y "felicitó" a Jordan cuando los árbitros pitaron el tiempo muerto. 

Este mismo jugador protagonizó una de las volcadas más impresionates de la historia de la NBA: 

25 de julio de 2016, 13:07

cerrar