Batalla campal entre jugadores de San Marcos FC y Totonicapán FC

Una batalla campal entre jugadores de San Marcos FC y Totonicapán FC tras un partido en la Tercera División. (Foto: captura de video)

Una batalla campal entre jugadores de San Marcos FC y Totonicapán FC tras un partido en la Tercera División. (Foto: captura de video)

Un lamentable incidente de violencia volvió a manchar el fútbol nacional. Esta vez fue una batalla campal entre los jugadores del San Marcos FC y Totonicapán FC  en el estadio Marquesa de la Ensenada de San Marcos.

El partido terminó con triunfo del visitante, 1-0, pero se vio empañado, luego de que un futbolista de Totonicapán lanzara una patada a un contrario. Eso desencadenó una trifulca donde hubo puñetazos y golpes por todos lados.

  • LEE TAMBIÉN:  

 

En un momento un camarógrafo, presuntamente de Totonicapán, ingresó a la cancha lanzando golpes, sin embargo terminó en el piso y se llevó varios puntapiés.

El reporte arbitral solo da cuenta de un conato de bronca, sin embargo el Órgano Disciplinario de la Tercera División, analizará los videos y definirá la sanción a imponer, aunque es claro que por la distancia desde la que fue filmado el incidente es imposible determinar los números de los futbolista involucrados en la pelea. El cuadro local recibiría una multa y debería de jugar varios partidos a puerta cerrada.

04 de febrero de 2017, 10:02

cerrar