"BatDad" y su épica batalla que se hizo viral en las redes sociales

El video de la batalla obtuvo más de 20 millones de reproducciones en Facebook en 48 horas. (Imagen: captura de pantalla)

El video de la batalla obtuvo más de 20 millones de reproducciones en Facebook en 48 horas. (Imagen: captura de pantalla)

Un pequeño descuido al abrir la puerta permitió el ingreso de un murciélago a la vivienda de la familia Fleming, la cual se volvió reconocida en Irlanda y en otros lugares del mundo debido a este incidente.

El episodio tuvo lugar el lunes 4 de septiembre recién pasado mientras la familia estaba en la cocina. De forma repentina, el animal entró volando al lugar, por lo que Tadhg Fleming tomó su teléfono celular y grabó el gracioso momento en que Derry, su padre, trató de atrapar al invasor para sacarlo de la vivienda.

  • MIRA TAMBIÉN:

En menos de 48 horas, el video se hizo viral y logró más de 1 millón de reproducciones en YouTube, mientras que en Facebook alcanzó más de 20 millones de vistas.

En la grabación se puede ver a Derry armado con una toalla, tratando de atrapar al animal de un lado a otro de la cocina. Finalmente logró sacarlo, no sin antes causar un alboroto.

  • ADEMÁS:

Tras la “heroica” expulsión del murciélago, Tadhg decidió llamar a su padre “BatDad”, aduciendo que no todos los héroes llevan capa.

*Con información de El País

07 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar