El Bayern Munich se queja ante la UEFA por esta razón

Los policías españoles se enfrentaron a los seguidores del Bayern de Munich en el entretiempo del partido. (Foto: Agencias)

Los policías españoles se enfrentaron a los seguidores del Bayern de Munich en el entretiempo del partido. (Foto: Agencias)

Durante el medio tiempo del partido entre el Real Madrid y el Bayern de Munich, los aficionados alemanes fueron agredidos por la policía española. En un encuentro que los jugadores del conjunto alemán catalogaron de “robo” debido a la actuación del árbitro, también sus seguidores fueron maltratados en el estadio. 

Por esto, el club decidió presentar una queja oficial ante la UEFA y pedir explicaciones a las fuerzas de seguridad sobre lo ocurrido. 

Puedes ver las imágenes del enfrentamiento entre aficionados y policías en el siguiente video.

Los efectivos policiales dentro del estadio Santiago Bernabéu actuaron en contra de los aficionados del Bayern. Y desde el equipo catalogan las acciones como “completamente fuera de lugar y desmedidas”.

El partido finalizó 4-2 en favor del Real Madrid después de 120 minutos de juego. Además de la derrota, los bávaros se llevaron unos golpes por parte de los agentes. 

*Con datos de: Sport, As y Mundo Deportivo.

19 de abril de 2017, 07:04

cerrar