El bebé del álbum "Nevermind" recrea la portada 25 años después

Miles de fanáticos de Nirvana están celebrando el 25 aniversario del lanzamiento de uno de los álbumes más emblemáticos de la banda, Nevermind. No obstante, para Spencer Elden el disco es algo más profundo y personal. Elden es el bebé que protagoniza la fotografía de la portada. 

Todo aquel que alguna vez haya tenido el álbum, sabe que en su portada aparece nadando un bebé desnudo. Pues el mismo infante que formó parte de la foto, ha crecido y decidió que la mejor manera de festejar una fecha tan importante era recrear la fotografía.

  • MIRA AHORA: 

En el momento de la fotografía Elden tenía apenas cuatro meses de edad, y a sus 25 años se reunió con el fotógrafo John Chapple en el Rose Bowl Aquatics Center, que se encuentra en Pasadena, California, para volver a hacer la fotografía del icónico álbum.   

“Le dije al fotógrafo ‘vamos a hacerlo en desnudo’. Pero él pensó que sería muy raro, así que me puse mi short para nadar”, fue lo que le dijo Elden a The New York Post.

El aniversario significa mucho para mí. Es extraño que haya hecho esto por cinco minutos al tener tan sólo 4 meses de edad y que se haya vuelto una imagen tan icónica.
Spencer Elden

El joven dice que nunca tuvo la oportunidad de conocer a los integrantes de Nirvana. De hecho, la banda no estuvo presente durante la sesión de fotos efectuada en 1991.

* Tomado de Sopitas

25 de septiembre de 2016, 15:09

cerrar