Una bebé cambió para siempre la vida de un policía estadounidense

Una pequeña bebé cambió la vida de un policía estadounidense, después de que este le salvara la vida. (Foto: Facebook/Kenneth Knox)

Una pequeña bebé cambió la vida de un policía estadounidense, después de que este le salvara la vida. (Foto: Facebook/Kenneth Knox)

El oficial de policía del condado de Meriwether, Georgia, Kenneth Knox, ha pasado por uno de los momentos más conmovedores de su carrera, después de que el pasado cuatro de septiembre recibiera una llamada de emergencia sobre una bebé que se estaba ahogando. 

  • LEE AQUÍ:

ADEMÁS: "En mis 25 años de policía, este es el momento que hizo valer la pena cada segundo de mi carrera. Esto me cambió y me hará más humilde por siempre" afirmó durante su publicación. A partir de ahora la relación de Knox y la familia de la bebé no terminará, ya que le ofrecieron que sea el padrino de la niña y aceptó, por lo que ahora todos serán familia afirmó el oficial.

El agente recuerda que “Estaba yendo tan velozmente que casi saltó del vehículo en movimiento, dejándolo en marcha”. Knox relató que al llegar “había entre 30 o 40 personas en el jardín delantero de la casa y que de inmediato supo quién era el padre, porque gritaba que alguien salvara a su bebé”. 

El oficial relató que vio a Ma'Yavi de tan solo dos meses que no podía respirar, estaba de color azul y sus ojos se habían oscurecido. La madre de la niña, Kristen Parham informó que había alimentado a la menor por lo menos una hora antes de que se asfixiara. 

Los padres de la niña informaron que el angustioso momento inició de manera inesperada y que súbitamente comenzó a faltarle el aire y algo blanco salía de su boca.  El oficial recuerda que creyó saber que pasaba con la bebé, se trataba de un cereal que se le había alojado en el esófago y le impedía la respiración normal. 

En medio de las lágrimas Knox dijo que “Dios lo golpeó como una roca” y le indicó que succionara, por lo que en ese momento fue cuando puso su boca en la de la pequeña y comenzó a succionar con toda su fuera hasta que sintió que el cereal golpeó su propia boca. 

El policía dijo que de inmediato Ma'Yavi comenzó a recuperar sus colores y el tono normal de sus ojos y que “lo miró por tres segundos con su mejor sonrisa”. Pocos días después del incidente publicó una fotografía en su perfil de Facebook con la bebé. 

A partir de ahora la relación de Knox y la familia de la bebé no terminará, ya que le ofrecieron que sea el padrino de la niña y aceptó, por lo que ahora todos serán familia afirmó el oficial. 

* Con información de www.infobae.com

12 de octubre de 2016, 15:10

cerrar