Bebé muestra su lado "rockero" durante práctica de un ultrasonido

Ansiosos por conocer a su nuevo bebé, una pareja acudió a realizar un ultrasonido llevándose una grata sorpresa. (Foto: embarazo10.com)

Ansiosos por conocer a su nuevo bebé, una pareja acudió a realizar un ultrasonido llevándose una grata sorpresa. (Foto: embarazo10.com)

Como es usual en los padres cuando están esperando a unos de sus hijos, Makelle Ahlin y  Jareden, asistieron a una cita programada con el obstetra para realizarse un ultrasonido, ansiosos por conocer a su bebé por medio de esta técnica.

Lo que no se esperaban los futuros padres que viven en Santaquin, Utah, Estados Unidos, fue ver en la pantalla algo inusual: el pequeño les mostró su lado "rockero" con una de sus manos.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Al ver la imagen, el padre del bebé decidió hacer una fotografía del ultrasonido, donde se le puede ver haciendo la seña que suela asociarse con el gusto por el rock, levantando sus dedos meñique e índice y juntando los tres restantes.

Mi marido lo vio primero y le pidió a la encargada del ultrasonido que volviese a enfocar la mano del bebé para hacerle una fotografía
Makelle Ahlin
, madre del bebé "rockero".

La madre del pequeño no pudo contener la risa al ver la imagen, por lo que está "segura de que al bebé le encanta la música”, confesando que suele "poner música en casa todo el día. Me gusta tener ese sonido de fondo, así que probablemente se sienta cómodo con eso”. 

Según Makelle Ahlin, su esposo prefiere la música country, y suelen bailar cuando suena cualquier canción pop junto a sus otros dos hijos. “El bebé ha escuchado una variedad de canciones y creo que lo disfruta” dijo.

  • QUE NO SE TE PASE VER: 

Luego de haber sido compartida la imagen del bebé en las redes sociales, fue bautizado por los internautas como "punk rocker", algo que no deja de sorprender a su madre.

*Con información de elsalvador.com

09 de marzo de 2017, 17:03

cerrar