Los Beckham cumplen 19 años de casados y esta es su foto oficial

Se conocieron en 1997 y dos años después se casaron. Ahora, los Beckham llevan 19 años juntos. (Foto: us.hola.com)

Se conocieron en 1997 y dos años después se casaron. Ahora, los Beckham llevan 19 años juntos. (Foto: us.hola.com)

David y Victoria Beckham son una de las parejas más sólidas de la industria de la moda y el entretenimiento. Este 4 de julio, cumplen 19 años de casados.

Para celebrarlo, el exfutbolista inglés publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la exintegrante de Spice Girls celebrando la ocasión. 

  • MIRA TAMBIÉN:

"19 años WOW (...) Feliz aniversario a la esposa y a la mami más increíble... Te amo x @brooklynbeckham @ romeobeckham @ cruzbeckham #HarperSeven", escribió David para acompañar la fotografía en la que se les ve con una copa de champagne, mientras ella posa su mano sobre la de él.

 

Unieron sus vidas en 1999, dos años después de conocerse. Antes había nacido Brooklyn. Tres años después llegó a sus vidas Romeo y luego completaron su hogar con Cruz y Harper, ahora de trece y seis años, respectivamente.

 

 

Desde el año de la boda, la agrupación Spice Girls ya no fue la misma. Tuvieron prevalencia los proyectos personales y poco a poco cada una buscó una carrera en solitario. Victoria buscó el éxito como solista, pero no lo logró. También fracasó en su alianza musical con el rapero estadounidense Damon Dash.

 

 

Su última opción fue incursionar en el mundo de la moda, donde logró triunfar. En 2006, inició su linea de ropa y accesorios. Su círculo de amistades se amplió y conoció a grandes estrellas como Tom Cruise, Katie Holmes, Will Smith, Jennifer López y Marc Anthony.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el exjugador del Manchester United, finalista del Balón de Oro en 1999, se volvió más atractivo para el mundo cuando se dio a conocer que se casaba con Victoria, con quien interpretó el tema Out of your mind.

  • ADEMÁS:

La historia de amor de los Beckham se sigue escribiendo con oro y plata en billetes de 100 y cuando dejen de existir quedarán sus hijos, cuatro famosos de los que habrá mucho que contar.

*Con información de ElSalvador.com

04 de julio de 2018, 20:07

cerrar