Belinda y el ilusionista Criss Angel son pareja, lo confirma un post

Muchos dicen que en el amor no hay edad, y una de las parejas que lo confirman es la conformada por la cantante mexicana Belinda y el ilusionista estadounidense Criss Angel.

Luego de varias semanas de incertidumbre respecto al romance, ha sido el propio Criss Angel quien ha confirmado la relación por medio de su cuenta de Instagram, publicando una fotografía donde aparece al lado de Belinda.

  • POR SI NO LO VISTE:

En el mensaje que acompaña la imagen, Criss Angel llama "mi amor" a Belinda. "Mi amor y yo de fiesta después del show de esta noche. Feliz cumpleaños Tyga!!! Gracias por venir al Luxor Las Vegas!!!"

La publicación tuvo lugar durante la visita que hicieron Kylie Jenner y Tyga al show que presenta Criss Angel en el casino Luxor de Las Vegas.

Los rumores de la relación tomaron fuerza cuando hace unas semanas, el mago hizo levitar a Belinda en uno de sus videos publicados en Instagram, y algunos medios mexicanos consideran que su romance habría comenzado hace meses.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Al parecer, la diferencia de edades sería lo más difícil en la relación, ya que la familia de Belinda se opone a que esté con Criss Angel quien le lleva 21 años, argumentando que podría ser su padre.

*Con información de Trome

21 de noviembre de 2016, 13:11

cerrar