Belinda rompe con Criss Angel y se despide de las redes sociales

La pareja inició su romance en noviembre de 2016 y ambos parecían muy enamorados. (Foto: RPP)

La pareja inició su romance en noviembre de 2016 y ambos parecían muy enamorados. (Foto: RPP)

Hay un viejo dicho que dice que nada es para siempre, sobre todo, las relaciones de algunos artistas y de esto puede dar fe la cantautora mexicana Belinda.

Luego de ocho meses de sostener una relación con el ilusionista estadounidense Criss Angel, la pareja que inició su romance en noviembre de 2016 terminó.

  • POR SI NO LO VISTE:

Cuando todos creían que la cantante por fin había encontrado al amor de su vida, hablando incluso de una posible boda, esta desmintió a través de un comunicado esta versión y ahora, están separados.

Así lo dejó ver en su cuenta de Twitter la artista que publicó un mensaje donde demuestra que se encuentra destrozada: "Nunca entreguen el corazón a alguien que no se lo merece…"

Asimismo, Belinda indicó a sus seguidores que se ausentará de sus redes sociales por un tiempo "Hasta que me vuelva a encontrar..."

 

 

  • LEE TAMBIÉN:

Un día anterior a sus publicaciones en la red del pájaro azul, la artista había publicado un mensaje donde se le veía muy feliz disfrutando de compras, haciendo alarde que se encontraba "Ganando como siempre".

 

 

Hay cosas increíbles en las rebajas de El Palacio de Hierro. Me llevé todo #RebajasPH #ElPalacioDeLosPalacios @palaciodehierro #TriunfaEnElPalacio #GanandoComoSiempre http://soy.ph/RsR17

A post shared by Beli (@belindapop) on Jul 14, 2017 at 2:10pm PDT

 *Con información de tvnotas.mx

16 de julio de 2017, 16:07

cerrar