Belinda vuelve a bailar "El Sapito", ahora con su novio Criss Angel

Belinda sostiene un romance con el ilusionista estadounidense Criss Angel. (Foto: Univisión)

Belinda sostiene un romance con el ilusionista estadounidense Criss Angel. (Foto: Univisión)

Pese a que en más de alguna ocasión Belinda se ha molestado con sus seguidores cuando le piden que interprete el tema "El Sapito", lo hizo con gusto durante un concierto que recientemente tuvo en Tabasco, México.

Inesperadamente durante su presentación, subió al escenario el ilusionista estadounidense Criss Angel con quien la mexicana sostiene un romance, dedicándole algunas palabras de amor arrodillándose frente a ella.

  • MIRA TAMBIÉN:  

Tras la muestra de sentimientos, el estadounidense se paró y frente a la multitud pidió que la banda tocara la canción que hizo popular a Belinda cuando era niña.

Pese a que el baile no es una de sus virtudes, Criss Angel bailó junto a la también actriz frente a miles de personas que se encontraban disfrutando del concierto. Pero eso no fue todo, para dejar bien clara la relación, el ilusionista remató diciendo: "Siento mucho decirles a todos los chicos que la amo… la amo, amo tanto a esta mujer”, para luego dar un beso a su amada. 

  • ADEMÁS:  

Según quienes presenciaron el concierto, el novio de Belinda dejó su pecho al descubierto al momento de subir al escenario, esto con el propósito de mostrar el tatuaje que se hizo de su pareja.

*Con información de Trome

22 de febrero de 2017, 19:02

cerrar