La bella Debora Novellino: talentosa futbolista y ahora Miss Italia

Muchas jóvenes sueñan con ser futbolistas profesionales, algunas otras querrán ser Miss Universo. Y luego está Debora Novellino, que a sus 19 años ya logró ambas. Bueno, no es exactamente Miss Universo, pero sí Miss Italia, y eso es mucho decir. 

Debora creció en una familia futbolera y actualmente es defensa para el FC Bari Pink, el equipo femenino de la famosa ciudad sureña de Italia. 

Ed è finita anche questa... book fotografico fatto !

A photo posted by Debora Novellino (@deboranovellino) on

Su padre es el ex futbolista Giuseppe Novellino, que entre 1976 y 1990 jugó en varios equipos de la tercera y segunda división italiana. En la Serie A (la primera división), llegó a tener algunos minutos con la Fiorentina, aunque solo disputó seis partidos con el cuadro viola. 

  • LEE TAMBIÉN:

Sono single perché le donne con carattere non posso stare con uomini senza palle! #goodnight

A photo posted by Debora Novellino (@deboranovellino) on

Más famoso fue el tío de Debora, Walter, que también pasó su carrera en Italia y llegó a disputar 120 choques con el AC Milán entre 1978 y 1982. Actualmente es entrenador, aunque recientemente lo despidieron del Palermo

Dicho esto, es perfectamente entendible que Debora pueda hacer cosas como esta: 

Curiosamente, esa demostración de técnica la dio en el evento de Miss Italia que se llevó a cabo en septiembre de este año. Además de mostrar trucos dignos del propio Neymar, Debora quiso exaltar el valor del fútbol femenino, un deporte que en muchas ocasiones está en serios problemas económicos debido a que no recibe tanta atención como el masculino. 

Poi dicono che siamo scarsi... ! #GoItalia❤⚽

A photo posted by Debora Novellino (@deboranovellino) on

  • POR SI NO LO VISTE:

06 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar