Bella en 5 minutos

6 pasos en 5 minutos: base, corrector, polvos, rubor, rimmel y brillo en los labios. ¡Lista para conquistar el mundo!

6 pasos en 5 minutos: base, corrector, polvos, rubor, rimmel y brillo en los labios. ¡Lista para conquistar el mundo!

A mí me encanta dedicarme un tiempo especial para prepararme, arreglarme y jugar con mi maquillaje, haciendo y creando looks nuevos, pero también debo admitir que hay días que por una u otra razón no hay tiempo para todo ese ritual.

Las carreras y exigencias de la vida diaria nos ponen contra el reloj y muchas veces nos falta tiempo para el arreglo personal... Por eso hoy les voy a dar tips para estar bellas en 5 minutos.

Aunque estés corriendo no debes olvidar tu rutina de limpieza y cuidados básicos: lavar, tonificar e hidratar.
Laura Mejicanos
, Maquillista profesional

Dicho eso...

El primer paso sería aplicar una base ligera o un hidratante con color. Ahora están de moda las BB cream que son productos multifuncionales, incluyen hidratante, "primer", bloqueador y color; todo en un mismo producto, lo que lo hace muy versátil.

El segundo paso es aplicar corrector en el párpado completo y en la zona de la ojera. Con esto logras iluminar el ojo aunque no uses sombra y también la zona de la ojera.

El maquillaje tiene pocas reglas, pero una que no puedes pasar por alto es sellar todos los productos cremosos con una capa de polvo. El tercer paso es aplicar una capa de polvos compactos en todo el rostro.

El cuarto paso es aplicar color. Utiliza rubor en polvo, sonríe y aplícalo sobre las mejillas y también sobre el ultimo tercio exterior del ojo para darle profundidad.

El quinto paso es el rimmel: dos o tres capas aportan expresión a la mirada y enmarcan los ojos, ¡haciéndote ver despierta!

Y por último un poquito de brillo en los labios y estarás lista para salir a la calle con buena cara.

¡Espero les sirvan estos consejitos!

Un abrazo y feliz semana para ustedes.

06 de marzo de 2014, 21:03

cerrar