Una presentadora de TV y su estrepitosa caída conquistan las redes

La bella polifacética presentadora mexicana Ingrid Coronado, sufrió un bochornoso y doloroso momento en el programa Venga La Alegría de Tv Azteca, al caer estrepitosamente durante una dinámica que realizaban en vivo. El video de la caída y sobre todo la reacción de la conductora se ha propagado por las redes.

  • MIRA TAMBIÉN:

Todo parecía bien y normal en el tradicional "juego de la silla", el cual era dirigido por los payasos "destrampados", hasta que uno de ellos, calculó el momento exacto en el que Ingrid tomaba impulso para romper un globo de látex y le jaló la silla antes de que cayera, lo que provocó que con toda su fuerza Coronado terminara tendida en el suelo. La rubia estuvo algunos segundos sin moverse y sus compañeros corrieron a auxiliarla.

Ingrid Coronado hace tremenda rabieta tras sufrir caída en vivo La emisión de esta mañana de “Venga la alegría” provocó en más de un espectador las risas debido a una de sus tradicionales dinámicas. Y es que los famosos conductores del programa se dispusieron a divertirse en "El juego de las sillas", pero no se esperaban que uno de ellos fuera a realizar una broma tan pesada en contra de Ingrid Coronado. Esto porque la mujer luchó por conservar un lugar y lo ganó, pero a la par tenía que romper un globo rojo, colocado en el sitio, el cual no consiguió reventar. Pero, aprovechando la situación, uno de “Los Destrampados” calculó el momento exacto en el que la celebridad tomaba impulso para romper el látex y le jaló la silla antes de que cayera, lo cual provocó que con toda su fuerza Ingrid azotara en el suelo con su coxis. El payasito Oskarín celebró su travesura con tal de ganar, pero Coronado permaneció en el suelo adolorida por varios segundos y al levantarse gritó “No, ya no juego, váyanse a la goma”. Posteriormente, en su cuenta de Twitter, se mostró menos molesta e incluso juguetona con sus seguidores:

A video posted by El Gráfico (@elgraficomx) on

"Oskarin" el travieso bromista, celebró el momento, sin embargo, Ingrid se levantó furiosa y abandonó el set diciendo: “No, ya no juego, váyanse a la goma”.

  • ADEMÁS:

Horas más tarde la exintegrante del grupo Garibaldi tuiteó que estaba bien y que ya no estaba molesta.

*Con información del Universal

05 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar