Ben Affleck renuncia a dirigir la nueva película de Batman

Affleck continuará como actor, productor y coguionista de la película. (Foto: Men's Journal)

Affleck continuará como actor, productor y coguionista de la película. (Foto: Men's Journal)

Ben Affleck decidió renunciar a dirigir The Batman, la nueva película del caballero de la noche, según informa la revista Variety. No obstante, continuará como actor protagonista y productor del proyecto; además de haber colaborado para escribir el guión.

  • MIRA AQUÍ:

El intérprete y el estudio debatieron sobre las opciones para hacer que el filme fuera el mejor posible y finalmente llegaron a la conclusión de que Affleck se limitara a actuar y producirlo.

Junto a Warner Bros. he decidido encontrar una pareja en la dirección que colabore conmigo en esta película. Sigo en el proyecto y lo vamos a realizar.
Ben Affleck
, actor

Desde que se anunció que Affleck interpretaría al popular héroe de DC Comics, los fanáticos no estuvieron de acuerdo con la decisión y las críticas de la película Batman vs. Superman alentaron a enderezar el rumbo de la nueva cinta.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De momento, el director de El Planeta de los Simios: Confrontación, Matt Reeves, y Matt Ross, quien dirigió Capitán Fantástico, están siendo considerados como los reemplazos.

  • ADEMÁS:

Affleck aparecía en la piel de Batman también en Escuadrón Suicida y ha terminado de rodar La liga de la justicia, la película que reúne a los héroes de DC Comics y que se estrena el próximo 17 de noviembre.

*Con información de El País y Sopitas

31 de enero de 2017, 13:01

cerrar