El beso de Marta Sánchez y Mónica Naranjo que se ha hecho viral

Marta Sánchez y Mónica Naranjo se dieron un apasionado beso durnate un concierto en México. (Foto: Antena3)

Marta Sánchez y Mónica Naranjo se dieron un apasionado beso durnate un concierto en México. (Foto: Antena3)

Las cantantes españolas Mónica Naranjo y Marta Sánchez sorprendieron y generaron numerosos comentarios luego de que ambas se dieran un apasionado beso durante uno de sus conciertos de la gira que realizan en México.

Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Karina y Dulce se han juntado para GranDiosas, un espectáculo con el que ahora mismo se encuentran conquistando al público de México, destaca una publicación del diario español El País.

.... Y que siga fluyendo el amor en el mundo

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Durante una de estas presentaciones en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, al terminar la canción Jamás, Sánchez y Naranjo se dieron un beso con una acogida desigual, pues algunos espectadores gritaron de euforia, otros abuchearon y unos reclamaron que saliera al escenario la siguiente cantante.

Comienza la cuenta atrás GRANDIOSAS! @karinalavoz @dulcelacantante @martisimasanchez

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Minutos después, Mónica subió la fotografía del momento en Instagram con el mensaje: "Y que siga fluyendo el amor en el mundo".

Cuando Naranjo trabajaba de jurado en el programa Tu cara me suena, también besó en público a sus compañeros, entre los que se encontraba la propia Marta Sánchez, Ángel Llácer y Xuso Jones. La cantante también le demostró a Pablo Motos su cariño con un beso en los labios durante una de sus intervenciones en El Hormiguero.

*Con información de El País.

01 de marzo de 2017, 08:03

cerrar