"Betty en Nueva York", la nueva adaptación de "Betty la fea"

La nueva serie será parte de la temporada 2018-2019. (Foto: Archivo)

La nueva serie será parte de la temporada 2018-2019. (Foto: Archivo)

Cuando de éxitos se trata, todos quieren ser parte de una telenovela, así que la cadena Telemundo presentó sus nuevas producciones y entre ellas, “Betty in New York”, una adaptación de “Yo soy Betty, la fea”.

Esta nueva adaptación de la famosa telenovela colombiana relata la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones.

  • ADEMÁS:

Betty conseguirá trabajo en V&M Fashion como secretaria del presidente de la compañía confiando en que eventualmente se elevará su rango. Como será de esperarse, su poco sentido de la moda la hará víctima de ridículos y humillaciones que lastimarán su autoestima ya que se encontrará rodeada de mujeres y modelos hermosas.

En medio de esta lucha de glamour, belleza y fealdad, Betty crecerá como mujer y enfrentará el mayor reto de su vida, el amor.

César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises, asegura que la nueva novela se identificará con los latinos y jóvenes en Estados Unidos que luchan día a día en ese país y que en algún momento confían en su crecimiento profesional.

11 de mayo de 2018, 14:05

cerrar