Beyonce es de nuevo mamá, según la prensa

Beyonce dio a luz mellizos, dice la prensa. (Foto: archivo)

Beyonce dio a luz mellizos, dice la prensa. (Foto: archivo)

La diva pop Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron mellizos, según informaciones de medios estadounidenses sobre los dos nuevos miembros de esta 'familia real' del mundo de la música que ya contaba con la pequeña Blue Ivy, de cinco años.

El semanario US Weekly citó a múltiples fuentes no identificadas según las cuales los mellizos, cuyo sexo y nombre se desconocen aún, nacieron esta semana.

El canal especializado en el mundo del espectáculo E¡ dijo por su parte que la pareja fue vista en un hospital del área de Los Angeles el jueves.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse "B + J".

Ademas del ramo, se veían dos globos en los que se leía "Baby Girl" y "Baby Boy"

Un portavoz de la superestrella de la música pop, contactado por la AFP, no hizo de momento ningún comentario. 

"Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra alegría. Hemos sido bendecidos dos veces", escribió la cantante de 35 años.

"Estamos enormemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros, y agradecemos todos los buenos deseos", agregó, firmando junto a Jay Z.

*Tomado de AFP

 

18 de junio de 2017, 06:06

cerrar