Beyoncé sorprende con el lanzamiento de su nuevo disco "Lemonade"

Los seguidores de Beyoncé fueron sorprendidos este fin de semana con el esperado estreno de su nuevo disco “Lemonade”, el cual fue calificado como un álbum visual.

El estreno se realizó en HBO, por medio de una serie de videos estilizados que relatan la vida de una mujer con la que no se puede jugar. Muchos consideraron que en el material se abordan muchos aspectos de la historia personal de la artista. 

En la producción se pueden apreciar segmentos de películas caseras del padre de Beyoncé, de su boda con Jay Z, su embarazo y la fiesta de cumpleaños de su hija, Blue Ivy.

El lanzamiento de la producción que cuenta con colaboraciones de Jack White, Diplo, Ezra Koening de Vampire Weekend, Kendrick Lamar y James Blake, era esperado por los fanáticos que quedaron enganchados con un clip de expectativa que se publicó en YouTube y con su sencillo "Formation", que debutó el 6 de febrero.

Entre los temas abordados en el sexto álbum de Queen B que ya está disponible en Tidal, está la vida en el sur, las consecuencias del huracán Katrina y, según algunos críticos, su apoyo al movimiento Black Lives Matters. 

* Con información de CNN en Español.  

24 de abril de 2016, 21:04

cerrar