Bieber y Beyoncé, son los favoritos en los premios MTV de Europa

Justin Bieber y Beyoncé, son los más nominados para los premios MTV EMA que tendrán lugar la noche de este domingo (Imagen: playbuzz.com)

Justin Bieber y Beyoncé, son los más nominados para los premios MTV EMA que tendrán lugar la noche de este domingo (Imagen: playbuzz.com)

El canadiense Justin Bieber y la estadounidense Beyoncé, son los más nominados para los premios MTV Europe Music Awards (EMA) que tendrán lugar la noche de este domingo en Rotterdam, un puerto de Holanda.

Contando con cinco postulaciones cada uno, ambos artistas son seguidos por la británica Adele, quien compite con cuatro nominaciones, incluyendo una para la mejor canción por su tema “Hello”.

  • MIRA TAMBIÉN:

Durante el certamen, la banda estadounidense Green Day será homenajeada con el premio Ícono Global, como un reconocimiento a su trayectoria e influencia durante su carrera, distinción que anteriormente recayó en Queen, Eminem y Bon Jovi.

Entre los nominados a mejor artista masculino se encuentran: The Weeknd, Shawn Mendes, Calvin Harris, Drake y Justin Bieber, mientras que entre las nominadas a mejor artista femenina se encuentran Lady Gaga, Rihana, Beyoncé, Sia y Adele.

El evento será dirigido por Bebe Rexha y amenizado por los DJ´s Martin Garrix y Afrojack, donde además actuarán Bruno Mars y The Weeknd.

  • ADEMÁS:

*Con información de Milenio

06 de noviembre de 2016, 14:11

cerrar