Bienes de Byron Lima podrían ser representados por su hermano

En los juzgados de Instancia Civil figura un expediente para el nombramiento de Luis Lima, como representante legal de los bienes de su hermano, Byron Lima, quien fue asesinado el pasado 18 de julio en la Granja Penal Pavón.

El nombramiento habría sido hecho por la hija mayor del Capitan, Andrea Alejandra Lima, quien como única asistente a la reunión de herederos, decidió designar la responsabilidad en su tío. 

  • LEE TAMBIÉN...

Luis Lima explicó que su representación aún debe ser aprobada por un órgano jurisdiccional, pero que si está dispuesto a defender las propiedades de su hermano que han sido embargadas por el Juzgado de Extinción de Dominio.

El nombramiento de Luis Lima fue hecho por la hija mayor de Byron Lima. (Foto: Facebook)
El nombramiento de Luis Lima fue hecho por la hija mayor de Byron Lima. (Foto: Facebook)

La Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público (MP) solicitó en febrero de este año el embargo de 41 bienes vinculados a Lima, por lo que se debe nombrar un representante mortual para que defienda las propiedades al momento de emprender un juicio.

  • RECUERDA...

Luis Lima también destacó que el Porsche Boxter 2003 que fue entregado a la Senabed el 22 de septiembre, no era de su hermanos si no de él, por lo que intentará demostrar que fue adquirido de manera lícita.

 

30 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar