Bill Clinton: "Hillary es una líder natural y mi mejor amiga"

El expresidente Bill Clinton aseguró que su esposa Hillary es la mejor para hacer cambios que ha conocido en su vida y pidió su apoyo para llegar a la presidencia de Estados Unidos debido a que “ella ha dedicado su vida a trabajar para mejorar la de los demás”. 

En su discurso en el podio central de la Convención Demócrata, rememoró como la conoció y como se volvieron compañeros de vida, y destacó su trabajo año con año para hacer mejor la vida de las personas.

MIRA...

Hillary me abrió los ojos a un mundo de servicio social y ella siempre buscó empoderar a quienes padecían y jamás se burló de los discapacitados como otros
Bill Clinton
, expresidente de EE.UU.
 

En un discurso donde buscó apelar a los sentimientos de los asistentes, dijo siempre elogios hacia su esposa y quien es “su mejor amiga”, expresó.

TAMBIÉN...

 

 Reconoció su trabajo como madre, momento en el cual aprovechó para también elogiar a Michelle Obama, esposa de Barack Obama. 

 La Convención Nacional Demócrata tiene lugar en Filadelfia y será el próximo jueves cuando Hillary Clinton acepte la candidatura presidencial de ese partido, luego de que este martes los delegados le dieron los votos necesarios para ser nominada y por unanimidad luego de que su contendiente Bernie Sanders cediera sus delegados.

* Con datos de CNN y Univisión Política

 

26 de julio de 2016, 20:07

cerrar