Internauta se sorprende por el enorme regalo que le envió este magnate

El magnate participa desde hace cinco años en un programa de Reddit que consiste en ser un Santa Claus anónimo. (Foto: businessinsider.com)

El magnate participa desde hace cinco años en un programa de Reddit que consiste en ser un Santa Claus anónimo. (Foto: businessinsider.com)

Durante la época navideña, en muchos lugares del mundo se acostumbra a jugar al amigo secreto para hacer un intercambio de regalos y muchos aprovechan la tecnología para ello.

Los usuarios de la red social Reddit utilizan el "redditGifts", un programa que consiste en ser un Santa Claus secreto para los usuarios de este sitio de Internet, es así como Megan Cummins se llevó la sorpresa de su vida al recibir una serie de regalos.

  • MIRA TAMBIÉN:

Pero la sorpresa no fue por los obsequios recibidos, sino porque estos fueron enviados ni mas ni menos que por el mismo cofundador de Microsoft. Sí, el mismísimo Bill Gates, considerado como la segunda persona más adinerada del mundo.

Durante los últimos cinco años Gates ha participado en este programa, y en esta ocasión investigó todo lo relacionado con Megan para no decepcionarla al momento de enviarle el regalo.

 

 

El magnate estadounidense descubrió que a la mujer que utiliza el usuario de "VietteLLC" es amante de los gatos y que pronto pondrá en marcha un refugio para estos animales, por lo que le envió un enorme felino de peluche, varios artículos de "Doctor Who", una camiseta de Dave Matthews y un punto de cruz personalizado.

  • POR SI NO LO VISTE:

Cummins publicó imágenes y un video de todos sus regalos, indicando: "Siempre reviso el post de Bill Gates y me río de lo loco que debió haber sido para hacer esto. Nunca, ni por un segundo, consideré que fuera una posibilidad para mí".

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de RT

23 de diciembre de 2017, 10:12

cerrar