Binomio de URNG recibe credenciales y ofrece bajarse el salario

Juan Manuel Vega

Los candidatos a binomio presidencial de URNG-Maíz Winaq recibieron sus credenciales. (Foto: Soy502)

Miguel Ángel Sandoval y Mario Ellington recibieron sus credenciales como candidatos a presidente y vicepresidente por la coalición de la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG-Maíz) Winaq y se convirtieron en el binomio número 11 en ser inscrito ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).   
Varios simpatizantes de la URNG llegaron a acompañar a los candidatos al momento de recibir sus credenciales. (Foto: Soy502)
 En sus primeras declaraciones, Sandoval aseguró que su primera acción al llegar a la presidencia será rebajarse su salario al 50% y que el dinero que ahorrarían serían invertido en becas estudiantiles.  
 También aseguró que el presupuesto del Ministerio de Defensa se disminuirá a la mitad de lo que tiene actualmente, porque “estamos en paz, no estamos en guerra con ningún país“, y que ese dinero será destinado para salud y educación.  
11
candidatos a binomio presidencial recibieron ya sus credenciales.
 Con esta inscripción, hay 11 candidatos a la presidencia. Han cumplido con todo el proceso los binomios del Movimiento Nueva República (MNR) y de Encuentro por Guatemala (EG) que solo esperan para recibir sus credenciales.  
14 de Julio 2015, 04:34 pm