El “Black Friday” también alcanza a varios jugadores en Europa

El mundo del fútbol también busca hacerse de buenos jugadores a precios de quemazón. (Foto: Parana Diario)

El mundo del fútbol también busca hacerse de buenos jugadores a precios de quemazón. (Foto: Parana Diario)

La locura de ofertas se ha apoderado de los comercios en varios países. Las personas buscan con desesperación llevarse el mejor producto a un precio bajo.

El fútbol parece no ser ajeno a este fenómeno, aunque deberá esperar un poco más para que los equipos salgan a quedarse con jugadores élite a precios de oferta.

Entre los jugadores que el mejor comprador puede tener en sus filas están Iker Casillas, que terminará pronto su contrato con el Porto. Kepa, el suplente del Athletic de Bilbao y una promesa para el fútbol español, y Ginaluigi Buffon son prospectos, aunque el italiano ha dicho que su retiro está más cerca que firmar un nuevo contrato.

En tanto que Giorgio Chiellini, Joao Miranda y Daley Blind también están por finalizar sus compromisos con la Juventus, Inter de Milán y Manchester United respectivamente. 

 

En la media cancha, Emre Can del Liverpool podría ser un buen refuerzo para cualquier equipo.

En la delantera, existen hombres como Alexis Sánchez, Mesut Özil y Zlatan Ibrahimovic serán agentes libres el próximo verano, por lo que podrían tener ofertas de diversos clubes que deseen reforzar el ataque. 

 

Otros jugadores como Pepe Reina, Juanfran, Thiago Motta, Ander Herrera, Frank Ribéry, Juan Mata, Mario Balotelli, Fernando Torres y Arjen Robben finalizarán su contrato en 2018, por lo que las posibilidades de hacerse de sus servicios deben ser estudiadas por varios clubes.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

24 de noviembre de 2017, 14:11

cerrar