"Black Pitaya" le hace una petición muy original a Jimmy Morales

El "Black Pitaya" amatitlaneco le hizo una petición pública al presidente Jimmy Morales. (Foto: Captura de pantalla)

El "Black Pitaya" amatitlaneco le hizo una petición pública al presidente Jimmy Morales. (Foto: Captura de pantalla)

Un guatemalteco identificado como Víctor Rodríguez hizo un creativo e inesperado llamado al presidente Jimmy Morales, por medio de un video en el que vestido del popular personaje Black Pitaya le pide que ponga a funcionar de nuevo al teleférico de Amatitlán.

Usando una camisa roja, el rostro pintado y de fondo un mirador hacia el lago de Amatitlán, como Jimmy Morales solía hacerlo al interpretar al personaje supuestamente originario de Livingston, Rodríguez pidió que por favor se ponga de nuevo en funcionamiento el teleférico, pues este sirve de atractivo turístico de dicho municipio y desde hace varios años que está fuera de uso.

ORIGINAL LLAMADO A LAS AUTORIDADESVíctor Rodríguez a través del personaje BLACK PITAYA amatitlaneco, realiza llamado a las autoridades del país para que pongan nuevamente en funcionamiento el teleférico, atractivo turístico único en Guatemala. El cual se encuentra fuera de funcionamiento desde hace varios años.COMPARTECon imágenes de Armando Ramírez y Carlos Rojas Edición Maycol Calito Música propiedad de Moralejas Noticiero Amatitlán Primera Línea en Noticias.

Posted by Noticiero Amatitlan on miércoles, 27 de enero de 2016

El video de Rodríguez fue publicado originalmente en Facebook, a través de la Fan Page "Noticiero Amatitlán".

27 de enero de 2016, 18:01

cerrar