"Black Sails": la nueva serie de Moviecity

Black Sails es una historia basada y ambientada 20 años antes del libro "La Isla del Tesoro", de Robert Louis Stevenson. 

Black Sails es una historia basada y ambientada 20 años antes del libro "La Isla del Tesoro", de Robert Louis Stevenson. 

El pasado domingo se estrenó la serie "Black Sails", basada y ambientada 20 años antes de las aventuras de la novela escrita de Robert Louis Stevenson, “La Isla del Tesoro”. 

La historia se desarrolla en la antigua colonia británica establecida en el Caribe, en la isla Nueva Providencia, la más conocida de las Bahamas, donde se refugiaron los piratas desde 1715 a 1725 atacando las flotas españolas que volvían a su país con importantes cargamentos de oro y plata. 

En este territorio sin ley, el Capitán Flint, considerado el más temido de los corsarios, decide aliarse con Eleanor Guthrie, la bella hija del principal contrabandista del lugar. 

Ambos, junto a John Silver, un joven marinero reclutado por Flint, trabajan en un plan para ir a la caza del mayor botín, nunca antes visto, venciendo varios obstáculos. 

La serie es protagonizada por Toby Stephens (Capitán Flint), Hannah New (Eleanor Guthrie) y Luke Arnold (John Silver), y está creada por Jon Steinberg, Robert Levine y Michael Bay, realizador de la película Transformers.  

Black Sails se transmite todos los domingos a las 10 de la noche, en el canal de televisión por cable Moviecity, Moviecity Premieres, Moviecity Action y Moviecity Hollywood.  

28 de enero de 2014, 11:01

cerrar