Blanca Stalling sobre su salud: "He tenido algunos trastornos"

Blanca Stalling volvió a Tribunales este viernes, ahora para enfrentar una segunda audiencia judicial donde el Ministerio Público (MP) le imputará el hecho de haber amenazado a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que la capturaron el 8 de febrero en la tienda La Bendición de la zona 9. 

Stalling ha pasado dos noches en la cárcel preventiva para mujeres ubicada en la brigada militar Mariscal Zavala y dice que la han tratado "excelente". También asegura que su situación no le ha afectado en nada, aunque después se contradijo y mencionó que su salud sí ha sido dañada: "He tenido algunos trastornos", se limitó a decir sin detallar. 

No quiso decir si será hospitalizada. "Eso lo tendrá que determinar un médico", respondió.

  • STALLING USÓ PELUCA: 

Stalling también habló del resto de mujeres que se encuentran en Mariscal Zavala.  "Son personas muy correctas, muy humanas, me siento bien gracias a Dios", expresó. La magistrada se encuentra en el mismo sector donde permanece Daniela Beltranena, Anabella de León y Emilia Ayuso, implicadas en los casos Cooptación del Estado y el fraude en el Registro de la Propiedad. 

  • ASÍ FUE SU LLEGADA A TRIBUNALES: 

Blanca Stalling, está separada de sus funciones como magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y sigue devengando su salario, según lo establece la nueva Ley del Consejo de la Carrera Judicial.

10 de febrero de 2017, 10:02

cerrar