Blanca Stalling pretendía suicidarse para evitar su captura

La magistrada Blanca Stalling pretendía atacar a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y posteriormente quitarse la vida para evitar el proceso que se sigue en su contra por cargos de tráfico de influencias. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...   

     

Según la PNC, a la magistrada se le incautó un arma calibre 3.80 milímetros al momento de ser detenida en un sector de la zona 9, cuando se encontraba resguardada en el interior de una abarrotería con una peluca roja y atuendo deportivo.  

En el momento en que los agentes de la PNC llegaron a la tienda, Stalling les apuntó y amenazó con dispararles, luego se colocó el cañón de la pistola en la cabeza. Fue ahí cuando los policías lograron lanzarse sobre ella, evitaron que disparara y la capturaron.  

Las autoridades giraron orden de captura en contra de la funcionaria por un caso de supuesto tráfico de influencias en el que ella habría intentado ejercer presión a un juez para que beneficiara a su hijo con medida sustitutiva en el caso conocido como IGSS-Pisa. 

  • RECUERDA... 

 

En octubre pasado, el exministro de Finanzas, Pavel Centeno, se quitó la vida al momento de que el MP y la CICIG realizaban operativos en busca de otra persona en un sector de Mixco. 

*Con información de Evelyn De León/Soy502

08 de febrero de 2017, 15:02

cerrar