Bloquean a conductora del programa mexicano Sabadazo

Los fanáticos de los programas mexicanos recordarán que el pasado 17 de septiembre concluyeron las transmisiones del programa “Sabadazo”, pero en medio de la nostalgia hubo alguna que otra confesión  y queja por parte de la conductora Gomita.

La conductora habló de las groserías que Laura G y Ceci Galliano le hicieron durante 6 años. El problema no quedo solo ahí, el payaso Lapizito publicó en su canal de YouTube un video que enojó hasta la producción de Televisa. 

En el video, que ya fue eliminado de las redes sociales debido a que los ejecutivos de la televisora lo exigieron, aparecía Lapizito, la conductora Gomita y Lapizín hablando y criticando el programa en el que participaban.

Ya pasó un mes de la polémica pero la conductora reveló que hasta en Twitter la borraron, escribiendo: “¿Y luego? No que por eso diera de baja el video que ellos siempre me apoyaron jajaja no bueno, parecen niños”, escribió la conductora en sus redes sociales junto a la imagen en la que prueba que en Sabadazo ya no la querían ya que no aparece más en las fotos de los conductores y quedó bloqueada. 

Lapizito también expresó su pensamiento con un mensaje en Facebook: "Pero el video está público de nuevo, ups. Que se enteren todos de el bullying que nos hacían!!! (A ver si no nos bloquearon de aquí de Facebook también jajaja)".

Los hermanos también agradecieron ya que sin el programa su fama ahora no existiría y especialmente al conductor Omar Chaparro. 

14 de octubre de 2016, 18:10

cerrar