“Blush Gold” el nuevo y novedoso color del iPhone 8

El nuevo color desplazara al oro rosa en el nuevo dispositivo de Apple. (Imagen: captura de pantalla)

El nuevo color desplazara al oro rosa en el nuevo dispositivo de Apple. (Imagen: captura de pantalla)

Durante las últimas semanas se han filtrado imágenes del iPhone 8, y la última información revela que el nuevo dispositivo insignia de Apple incluirá un nuevo color.

Según un reporte obtenido por 9to5Mac, la nueva tonalidad fue bautizada como “Blush gold”, el cual remplazará al oro rosa utilizado por la empresa en dispositivos anteriores.

  • LEE TAMBIÉN:

Asimismo, la filtración que tuvo lugar en la red social china Weibo, deja ver que el nuevo color estará disponible en los dispositivos de 64 y 128 GB. No obstante, no está confirmado si estas serán las únicas capacidades de almacenamiento o si habrá una variante de 126 GB. 

Reportes anteriores de sitios como KGI Securities, confirman que el nuevo modelo de iPhone tendrá tres variantes de colores: dorado, negro y blanco, dejando por un lado el dorado tradicional, el oro rosa y el plata, así como el gris espacial. 

 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Aunque Apple aún no ha convocado para el lanzamiento de su nuevo dispositivo, se espera que el mismo sea anunciado durante la última semana de agosto.

*Con información de El Universal

14 de agosto de 2017, 16:08

cerrar