Bocinas, zapatos o ropa entre los artículos que subastará la SAT

La Gerencia Central de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) realizará una subasta pública en la capital para evacuar mercadería abandonada en aduanas.

Este martes, la subasta contará con 39 lotes con diferentes productos. En total, la subasta comenzará con un precio base de 129 mil 119 quetzales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La metodología es a sobre cerrado y inscripción previa es requisito para poder participar y acceder al Salón General de Censat en la 7ª Avenida 4-13 de la zona 9 capitalina.

Dentro de la mercadería que se va a subastar aparece: ropa de bebés, tazas, cajas de madera, zapatos, videojuegos, maniquís y bocinas, entre otros.

Para participar como postor hay que depositar el 25% del precio base del lote hasta este lunes como fecha límite. Esta cantidad es reembolsable a menos que no se complete el pago después de la adjudicación.

Toda persona que desee participar deberá poseer Número de Identificación Tributaria (NIT) y tener actualizado sus datos en el Registro Tributario Unificado (RTU) de la SAT.

A la hora de abrir el sobre, la mayor cantidad ofertada será la que se adjudique el lote.

*Puedes obtener más información en la convocatoria de la SAT

12 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar