La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry podría ganar un Grammy

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry podría ganar un Grammy. (Foto: AFP) 

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry podría ganar un Grammy. (Foto: AFP) 

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry será muy particular y ya se escucha que será la más millennial hasta ahora. 

Uno de los detalles más particulares que reveló Vanity Fair es que la discográfica Decca Records pondrá a disposición de los usuarios de Spotify y Apple Music el audio de la boda a pocas horas de haber terminado. 

 

 

Para darle un toque más hipster el evento estará disponible en vinilo. 

Aquí es donde entra la preciada estatuilla dorada: existe la posibilidad de que el trabajo sea considerado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos en la categoría Mejor Álbum Hablado, que en años anteriores han ganado con discursos políticos, personalidades como Bill Clinton y Barack Obama, también lecturas de libros a cargo de estrellas como Joan Rivers, Carry Fisher y Betty White.

 

 

La pareja anunció a través del Palacio de Kensington la lista de artistas que musicalizarán la boda:

El príncipe harry y la señorita Markle le han dedicado mucho interés y cuidado a escoger la máusica para su ceremonia, que incluirá un número de himnos y piezas corales reconocidas
Palacio de Kensington.

James Vivian, director musical de la Capilla St. George será el encargado de la amenización junto a varios grupos corales, solistas y músicos se presentarán durante las nupcias. 

El coro de la Capilla de St. George está integrado por 23 chicos de la Escuela de St. George y 12 laicos. Además escogieron a la chelista de 19 años, Sheky Kanne-Mason, que tiene un título como músico Joven BBC 2016. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Con información de E Online Latino. 

26 de abril de 2018, 15:04

cerrar