La boda secreta de Schweinsteiger y la tenista Ana Ivanovic en Italia

Si Alemania hubiera llegado a la final de la Euro, Bastian Schweinsteiger hubiera tenido poco tiempo para celebrar el título…o para lamentar la derrota. Apenas dos días después de la final, el capitán de dicha seleción se casó con la tenista serbia Ana Ivanovic en Venecia

Las fotos se filtraron en las redes sociales, aunque en teoría la boda era un poco secreta. Obviamente, al ser ambos atletas famosos, no pudieron escaparse de los periodistas y los “papparazzi”.

La pareja mantiene una relación desde 2014, y en varias ocasiones las cámaras los han captado atendiendo partidos uno del otro. En especial la temporada pasada, en la que Schweinsteiger estuvo varios meses lesionado para el Manchester United, cuando se le vio en los entrenos de su novia. 

El futbolista alemán, que jugó trece años con el Bayern München, espera que le vaya mucho mejor en esta nueva temporada, ya que en su primer año con el United solo pudo jugar 18 partidos. 

Por su parte, Ana Ivanovic no ha tenido un buen año a nivel deportivo, y se encuentra en el puesto 25 del mundo actualmente. La serbia llegó a la primera posición del ránking mundial en 2008 después de ganar Roland Garros, pero desde entonces no ha podido mantenerse al lado de las otras grandes tenistas que han ido surgiendo.

12 de julio de 2016, 11:07