Bodas millennials: la generación que transformó festejos tradicionales

Los millennials se han caracterizado por revolucionar el tema de las bodas. (Foto: netdna-cdn.com)

Los millennials se han caracterizado por revolucionar el tema de las bodas. (Foto: netdna-cdn.com)

Los millennials se les denomina a la generación que nació de 1981 a 1995 y se les caracteriza por revolucionar tradiciones como las bodas. Ahora se observan food trucks, vestidos hippies, barras libres, lugares poco comunes y mucha tecnología.

Los espacios donde las celebran suelen ser poco convencionales, como viejos establos, playas o jardines. Otros incluso prefieren encuentros más íntimos, que pueden ser en sus casas solo acompañados de sus familias y amigos cercanos.

  • PUEDE INTERESARTE...

Además, varias encuestas determinan que los millennials son la generación menos religiosa. No es que rechacen la espiritualidad sino que no forma parte fundamental de la celebración de la boda.

Las novias dejaron atrás los diseños clásicos de princesas para lucir modelos mucho más cómodos. Los materiales en su mayoría son encajes trabajados a mano.

En el tema del peinado suelen ser más sencillos, se utilizan las ondas naturales con pequeños accesorios o coronas de flores. Y el maquillaje varía depende del gusto de la novia.

Todos los detalles de la ceremonia están pensados para que el ambiente esté en armonía con la pareja, desde la vajilla hasta las pantallas donde proyectan videos. El uso de los hashtags en Instagram, Twitter y Facebook también se han popularizado en las bodas millennials.

Y por último no pueden faltar los food trucks y bebidas. En la mayoría ofrecen la posibilidad de crear sus propios tragos, muchos personalizan las barras y vasos donde lo sirven.

Además, suelen agregarse mesas de postres o dulces para que los invitados coman lo que más les gusta.

 

#PaFoS #candybar #весільнийфуршет #кендібар #козацькийострів #замовлення0993219976

Una publicación compartida de Костя Гошовський (@furshet_pafos) el 20 de May de 2017 a la(s) 2:19 PDT

*Con información de Infobae

20 de mayo de 2017, 16:05

cerrar