Body Worlds, un paseo diferente para la familia

La exposición ya se presentó en 115 ciudades alrededor del mundo. (Foto: cortesía Body Worlds)

La exposición ya se presentó en 115 ciudades alrededor del mundo. (Foto: cortesía Body Worlds)

En el nuevo espacio de Distrito Moda Cayalá se celebra una exposición que galardona la maravilla, la complejidad y la fragilidad del cuerpo humano: Body Worlds Vital.

En la exposición, el cuerpo humano se ilumina con más de 150 especímenes auténticos que muestran los últimos avances en la tecnología de la plastinación y de la disección.

Se presentan originales de 15 cuerpos humanos reales y más de 150 órganos, incluyendo cortes traslucientes del cuerpo y cuerpos enteros transformados a través de un proceso de conservación revolucionario, inventado y perfeccionado por el anatomista alemán Dr. Gunther von Hagens. 

La muestra se  divide en seis secciones: sistema esquelético, muscular, nervioso, inmunológico, digestivo y respiratorio. Esta exposición de anatomía utiliza cuerpos donados, con el deseo expreso de servir a la misión de educar al público sobre la salud y anatomía, que ya ha sido presentada en 115 ciudades alrededor de todo el mundo.

Un paseo para la familia: datos importantes 

Lugar: Distrito Moda, Cayalá

Entradas: Todoticket.com

Horarios: De lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas; sábados y domingos, de 9 a 21 horas

Precio de admisión: adulto, Q.100; niño Q.60; estudiante con carné Q.80; familia de cuatro personas (2 adultos + 2 niños), Q.260 y Q.55 por niño extra.

Pase rápido: Q.50 adicional al valor de la entrada.

Para consultas sobre recorridos grupales para centros educativos con previa comunicación al correo electrónico: bodyworldsvital@gmail.com y a los teléfonos: 4627-0945 y 4624-7266. Para estos grupos la admisión será de Q.50, nivel primario, básico y diversificado; y Q70 para universitarios.

 

12 de mayo de 2017, 12:05

cerrar