Boggie y su video Nouveau Parfum causan furor en el mundo

La cantante húngara Boggie se sometió a una transformación en Photoshop para su nuevo video, "Nouveau Parfum", en el que sufre tremendos cambios y en pocos minutos muestra lo que un buen creativo puede conseguir, sin necesidad de luces, maquillaje y sin importar el clima y la locación.

El video dura 3 minutos y 33 segundos, en el que se observa a la cantante muy normal. El proceso comienza con un retoque en las líneas de expresión de los ojos, incluye cambio de color de las pupilas, le remueven las imperfecciones, le aclaran el color de la piel, se le corrige el cuello, luego el cabello, sin olvidarse de los labios y los dientes. Todo esto cuando la intérprete de Nouveau Parfum, canta su más reciente tema musical.

Luego de varios procesos en la computadora, se puede ver una imagen nítida, sin necesidad de ir a salón de belleza y para el gran final se muestra el antes y el después. Boggie pretende demostrar que no todo lo que muestran las revistas en sus fotografías es tan real y perfecto como parece.

Miles de mujeres han circulado el video en las redes sociales y éste ya ha alcanzado miles de visitas nivel mundial.

21 de enero de 2014, 18:01

cerrar