Un encendedor en forma de granada causó pánico en la Ruta 36

Al mediodía de este sábado una mujer llamó al número de emergencias de la Policía Nacional Civil, 110, para alertar que observó en el interior de un bus de la Ruta 36 una "bomba". Al mismo tiempo otra mujer le gritó a los agentes de una patrulla que realizaban un recorrido por la colonia Bethania zona 7 que miró una "granada". 

De inmediato, expertos de la unidad de desactivación de explosivos de la PNC se desplazaron para hacer la inspección, pero determinaron que no se trataba de una granada de fragmentación sino de un llavero-encendedor con figura de una granada informó Jorge Aguilar, portavoz de la institución. 

Según las versiones, la mujer que le gritó a los agentes se bajó del autobús y el resto de pasajeros hicieron lo mismo aunque se quedaron para observar el procedimiento. Cuando supieron que se trataba de un llavero y encendedor, tomaron lo ocurrido como un chiste. 

El vocero de la Policía, Jorge Aguilar, expresó que es importante las denuncias para la PNC pero "más importante es que las denuncias sean verídicas y no falsas". 

  • ALERTAS: 

25 de marzo de 2017, 16:03

cerrar