Bonucci rompe a llorar ante la prensa al hablar de su hijo enfermo

Leonardo Bonucci es uno de los defensas más duros del mundo, pero el miércoles rompió a llorar en la rueda de prensa previo al duelo entre Italia y España, rumbo a Rusia 2018. 

El jugador de la Juventus aseguró que en los últimos meses aprendió que de nada sirve el éxito en el fútbol si la familia no está bien. 

El central pasa por uno de los momentos más duros de su vida, después de que su hijo Matteo naciera con una enfermedad crónica (que no detalló) y que ha sido motivo de dos cirugías en la cabeza. 

“Pasé noches sin dormir después de fallar el penal ante Alemania (en semis de la Euro 2016), pero luego me di cuenta que eso no es importante. Lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano”, relató Bonucci entre lágrimas.

"Ahora es cuando te das cuenta lo que realmente importa": Leonardo Bonucci. (Captura de Pantalla)
"Ahora es cuando te das cuenta lo que realmente importa": Leonardo Bonucci. (Captura de Pantalla)
 

Sin embargo, el llanto pasó a ser de emoción cuando confirmó que el pequeño Matteo salió bien de ambas operaciones (la última hace menos de un mes) y que todo va por buen camino. 

“Quiero agradecer a mi hijo y a mi esposa porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos. Con la cabeza y el corazón puedes hacer frente a todo”, concluyó. 

  • MÁS FÚTBOL: 

 

05 de octubre de 2016, 08:10

cerrar