Borussia Dortmound acepta negociar la transferencia de Ousmane Dembélé

El francés estuvo ausente en el arranque de la Bundesliga. El Barcelona busca ficharlo en el mercado de pases. (Foto: AFP)

El francés estuvo ausente en el arranque de la Bundesliga. El Barcelona busca ficharlo en el mercado de pases. (Foto: AFP)

El FC Barcelona parece estar cerca de adquirir uno de los fichajes por los que ha estado peleando durante el mercado de verano de transferencias. 

Al parecer, el Borussia Dortmound estaría dispuesto a iniciar las negociaciones por el francés Ousmane Dembélé, pero con una serie de condiciones muy extensa. 

"Tenemos una posición clara y si se cumple, Dembélé será transferido este verano", confirmó dijo Michael Zorc, director deportivo del equipo alemán durante una entrevista para Sky

Sin embargo, el equipo amarillo no tendrá consideraciones en su peticiones y los interesados por el jugador deberán apegarse a esas exigencias. 

"Si no se cumplen nuestras demandas, se quedará en el Borussia. No vamos a ir hasta el último día de mercado con esta decisión", advirtió. 

El Barcelona busca en Dembélé, que llegó al Borussia en 2016 procedente del Rennes a cambio de 15 millones de euros, suplir la marcha del brasileño Neymar quien se marchó al fútbol francés.

Según señalan los medios germanos, el Borussia pide 130 millones de euros por el delantero, que abandonó recientemente la ciudad de Dortmund.

"Sabemos dónde está, está en Francia. Estamos en contacto con él a través de su agente y de nuestros colaboradores", confirmó Zorc.

19 de agosto de 2017, 14:08

cerrar