El Borussia Dortmund hizo un extraño fichaje… ¡Compró una montaña!

El Borussia Dortmund alemán es espiado por varios periodistas desde una montaña cercana al terreno de juego. (Foto: Marca)

El Borussia Dortmund alemán es espiado por varios periodistas desde una montaña cercana al terreno de juego. (Foto: Marca)

Cerca de los campos donde se entrena el Borussia Dortmund existe una montaña muy famosa entre los periodistas alemanes. Misma a la que han apodado “La colina de los espías” y desde la cual se pueden observar claramente los entrenos del club alemán. Pero esto no agrada a los dirigentes del equipo, quienes están cansados de los espías y decidieron tomar cartas en el asunto para evitar filtraciones de información

La montaña estaría valuada en 326 mil 900 euros (alrededor de 2.5 millones de quetzales) y los directivos ya se encuentran en negociaciones con su propietario. Y es que ya intentaron una serie de medidas para acabar con los periodistas que filtran información. Desde sembrar árboles hasta colocar toldos, pero ninguna de éstas les ha funcionado. Por lo que deberán adueñarse de la montaña y evitar el ingreso de cualquier personas que sea ajena a la institución.

*Con información de: Sport

18 de febrero de 2017, 15:02

cerrar