Brad Parscale, el hombre que estuvo detrás del triunfo de Donald Trump

Brad Parscale fue el encargado de manejar toda la campaña digital de Donald Trump. (Foto: Twitter, @parscale) 

Brad Parscale fue el encargado de manejar toda la campaña digital de Donald Trump. (Foto: Twitter, @parscale) 

Brad Parscale fue el encargado de toda la campaña digital de Donald Trump por lo que se considera como uno de los responsables del éxito del nuevo presidente.

Este diseñador web de 40 años mantuvo siempre el perfil bajo y desde atrás creó un plan que le permitió al republicano conseguir la victoria.

  • NO TE PIERDAS...

Parscale inició con una empresa tecnológica en 2004 con 500 dólares prestados, en esa época nunca se imaginó que uno de sus clientes fuera a ser Trump Organization.

Su plan fue enfocarse de lleno en los medios digitales, como: Facebook, Twitter, Google, Snapchat e Instagram. En vez de apostarle a la antigua política que le apostaba a los anuncios televisivos.

Además Brad consiguió recaudar fondos por una plataforma que constituyeron el 64% de los ingresos de la campaña de Trump.

  • ADEMÁS...

Otra de las claves fue que analizó a la audiencia y utilizó avisos geolocalizados para llegar a donde quería. Hasta hace unos años Parscale no tenía una trayectoria en el mundo digital pero ahora ya superó los 11 mil seguidores en Twitter.

*Con información de Infobae.

11 de noviembre de 2016, 19:11

cerrar