Brad Pitt estaría saliendo con un nuevo amor, una talentosa actriz

La vida parecer estar cambiando para el actor Brad Pitt, luego de una tormentosa ola de dimes y diretes acerca de las razones de su separación con Angelina Jolie. 

Tras reaparecer ante las cámaras promocionando su nueva película junto a Marion Cotillard, hay nuevas noticias acerca de su vida sentimental. 

Kris Herzog, un exguardaespaldas del actor, contó a la prensa de espectáculos que Pitt inició un romance con Kate Hudson

  • ADEMÁS: 

Woman's Day, un medio de comunicación que supuestamente tiene esta información, agregó que otra fuente cercana dice que "se han vuelto extremadamente cercanos" y han tenido "varios encuentros secretos". 

Kris afirma: "Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo". 

Otros medios como Mirror, publicaron recientemente que Hudson admitió que tiene un "crush" con Brad Pitt en el "Howard Stern Show"

Kate terminó su relación con la estrella Matt Bellamy en diciembre de 2014. 

El extrabajador de Brad también opinó que Jennifer Aniston amó a la estrella con "todo su corazón". "No creo que Jennifer haya mirado a otros cuando estaba con él, le dedicó su vida". 

En cambio, sobre Angelina dijo: "Estaba más interesada en construir una marca que una relación amorosa", fue como decir: "Somos la pareja de celebridades más poderosa del mundo", la imagen pública que ella quería. 

* Con información de Infobae

29 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar