Brad Pitt es un héroe tras rescatar a una niña en España

Brad Pitt lleva varios días en la isla Gran Canaria, España, donde graba la última parte de la película “Allied”. Durante los días de rodaje los alrededores se han llenado de fans para observar al actor.

Pero el domingo por la noche ocurrió algo inesperado, en la isla había más fans de lo normal. Brad Pitt salió como cada día al terminar su jornada cuando vio a una pequeña atrapada entre la gente. El actor no dudó ni un segundo en rescatarla y se saltó la valla para apartarla de la multitud. 

La menor fue consolada por él y después fue atendida por los servicios de rescate, a pesar que no sufrió ninguna herida. Tras ser vista uno de los productores invitó a madre e hija a presenciar el rodaje.

En todo momento, se portó como un caballero. Un señor de los pies a la cabeza. Él y el productor estuvieron pendientes de nosotros. Brad Pitt nos demostró ser una persona excelente
María Dolores Hernández
, madre de la menor rescatada.

Según relata el diario Canarias7.es fue uno de los mejores días de la menor por sentirse protagonista junto con su actor favorito

*Con información de elsalvador.com

 

24 de mayo de 2016, 13:05

cerrar