Brad Pitt llora y se refugia con sus padres tras su rompimiento

Brad Pitt habría quedado muy afectado por el pedido de divorcio de su esposa Angelina Jolie, tras dos años de matrimonio y 12 años juntos.

De acuerdo a la revista UsWeekly, el protagonista de Bastardos sin Gloria está devastado por las acusaciones en su contra por el supuesto maltrato físico y verbal a su hijo mayor, Madoxx. "Llora y llama a sus padres todos los días", detalló la fuente a la publicación.

PROCESO...

"Es apoyado por su familia, sus amigos y su manager", añadió el informante. Los padres de Brad Pitt son Jane y Bill, ambos residen en el estado de Missouri. Además, tiene un hermano, Doug, de 50 años, y una hermana, Julie, de 47.

Hace unos días, el sitio TMZ dio a conocer que Pitt y Jolie, de 41 años, había llegado a un acuerdo temporal por la custodia legal de los niños.

El pacto se extiende hasta al 20 de octubre y permitirá al actor ver a los a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne . No obstante, los menores vivirán con su madre.

DECIDIDA...

"No tenía idea que ella iba a hacer esto. Ella había amenazado con divorciarse en el pasado, pero él no creía que iba a suceder. Es un hombre completamente destrozado", añadió.

El intérprete fue acusado de agredir verbal y físicamente a Maddox durante un viaje desde Francia a Los Ángeles en un jet privado el pasado 14 de septiembre. Horas después, la actriz solicitaba el divorcio alegando "diferencias irreconciliables" y pedía la custodia de legal de los menores.

MOMENTO COMPLICADO...

La semana pasada el actor se sometió de manera voluntaria a un test de drogas para colaborar con el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles a cargo del caso.  

*Tomado de www.infobae.com

03 de octubre de 2016, 14:10

cerrar