Brady y Manning, el centro de atención por los boletos del Súper Tazón

Brady y Manning son los principales protagonistas previo al Súper Tazón 50. (Fotos: AFP)

Brady y Manning son los principales protagonistas previo al Súper Tazón 50. (Fotos: AFP)

Una vez más la llegada de la lucha por los pases a la disputa del Super Bowl, que este año será la edición número 50, los nombres de los veteranos mariscales de campo Tom Brady y Peyton Manning tendrán mucho que decir cuando salten al emparrillado para dirigir las acciones de sus respectivos equipos.

Brady, que lo ha conseguido todo con los Patriots de Nueva Inglaterra, tendrá de nuevo el reto de superar a Manning en el decimoséptimo duelo individual entre ambos desde que están en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que le es favorable 11-5.

A sus 38 años, sale junto con los Patriots como los favoritos al triunfo frente a los Broncos de Denver, que tendrán la ventaja de campo y a Manning en la dirección del ataque.

Pero su figura será menos decisiva que la de Brady, que llega para su quinta final consecutiva de la Conferencia Americana (AFC) y la décima como profesional.

Brady ha repetido que no será un duelo con Manning sino con la gran defensa que tienen los Broncos a la que esta vez espera superar, a diferencia de lo que sucedió en la temporada regular cuando perdieron en tiempo de prórroga y no estaba el veterano mariscal al frente del equipo de Denver.

Manning, de 39 años, sabe también que por las características del juego ofensivo por tierra que tienen los Broncos su aportación no será tan decisiva como la de Brady, pero si su liderazgo de cara a que su experiencia y figura haga acto de presencia en los momentos decisivos.

22 de enero de 2016, 12:01

cerrar