Brady y Newton, los favoritos para llegar al Super Bowl 50

Tom Brady y Cameron Newton son, sin duda, los quarterbacks favoritos para llegar al Super Bowl 50.

Tom Brady y Cameron Newton son, sin duda, los quarterbacks favoritos para llegar al Super Bowl 50.

Con la Ronda Divisional en puerta, los playoffs de la NFL ya señalan a dos quarterbacks como los favoritos para llevar a sus respectivos equipos al Super Bowl 50. Se trata de Tom Brady,  de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y Cameron Newton,  de las Panteras de Carolina, quienes representan la experiencia y la juventud en su máxima expresión.

Los lanzadores estelares en Carolina y Nueva Inglaterra han tenido una buena campaña y los números los describen muy bien.

Tanto Newton como Brady brillaron durante la temporada regular de esta campaña. Ambos mantuvieron a sus equipos con récord invicto por más de 10 semanas y rápidamente apartaron su lugar en la postemporada.

Tom Brady: El hombre líder de los "Pats" sumó 4 mil 770 yardas aéreas para 36 touchdowns y siete intercepciones sufridas. Además, Brady conectó 402 de 624 pases para Nueva Inglaterra, lo que le vale para retener 102.2 puntos de rating.

Cameron Newton: El "Superman" de Carolina registró 3 mil 837 yardas por aire para 35 anotaciones y 10 intercepciones lanzadas. Newton concretó 296 de 495 intentos esta campaña, números que lo tienen con un rating de 99.4 puntos.

13 de enero de 2016, 20:01

cerrar