Brahva Summer 2014 #comonuncaantes

El relanzamiento de la República del Cuate Brahva promete que será #comonuncaantes.  (Foto: Brahva)

El relanzamiento de la República del Cuate Brahva promete que será #comonuncaantes.  (Foto: Brahva)

Brahva Summer 2014, arrancará el 28 de marzo con el Brahva Summer Fest, un festival de música electrónica con los mejores DJ internacionales.  
 
 
El Brahva Summer Fest será en el Estadio del Ejército y contará con destacadas presentaciones de artistas internacionales como: Sebastian Ingrosso de Suecia, Empire of the Sun de Australia, Rehab de Holanda y Dirty South de Yugoslavia, Hook N Sling de Australia, Jack Novak de Estados Unidos, Emma Hewitt de Australia y  por parte de Guatemala estará presente el DJ internacionalmente reconocido Francis Dávila
 
 
La agenda tiene programado desde el miércoles 16 al sábado 19 de abril, el Brahva Sand and Sound Puerto San José y Panajachel, un espacio privado en donde los consumidores podrán desconectarse de la rutina, disfrutar del mejor ambiente y la mejor música en conciertos privados que iniciaran con el crepúsculo.  
 
El concierto de cierre estará a cargo de Marc Anthony.  (Foto: Brahva)
El concierto de cierre estará a cargo de Marc Anthony. (Foto: Brahva)
 
Los invitados son Fobia, Sussie 4, Kinky y una noche electrónica con el Danzon Pérez, un movimiento liderado por el DJ nacional JR Gonzo, llevando estas fiestas a nivel internacional.
 
El cierre de Brahva Summer 2014, será un concierto con el famoso cantante Marc Anthony, quién ofrecerá un concierto el 19 de abril en terreno privado del Puerto San José, donde todo el sabor latino con el glamour de las playas de Miami se reunirán en un evento exclusivo, para terminar un verano como nunca antes se haya visto en Guatemala.
 
 
La marca introduce como novedad la "GlowCan", la nueva lata de Brahva cuyo diseño brilla en la oscuridad para iluminar la fiesta.
 
Cerveza Brahva fue lanzada hace 10 años con el objetivo de dinamizar el mercado guatemalteco y cada día gana más consumidores, con un crecimiento en las ventas del 2013 del 60%, razón por la que la marca este 2014 invierte aún más en sus plataformas de comunicación.
 
La nueva lata de Brahva brilla en la oscuridad.
La nueva lata de Brahva brilla en la oscuridad.

27 de febrero de 2014, 20:02

cerrar