Brasil: exconcejales se visten de fantasmas para robar una impresora

Los delincuentes fueron capturados tras protagonizar el robo vestidos de esta peculiar manera. (Imagen: captura de pantalla)

Los delincuentes fueron capturados tras protagonizar el robo vestidos de esta peculiar manera. (Imagen: captura de pantalla)

Si bien algunos delincuentes utilizan su ingenio para cometer sus fechorías sin ser atrapados, otros no son tan astutos y terminan en la cárcel.

Mira abajo un video de unos peculiares ladrones

Dos exconcejales protagonizaron un insólito robo en la municipalidad de Novo Gama del estado de Goiás, a donde ingresaron disfrazados de fantasmas cubiertos con sábanas blancas para evitar ser identificados por las cámaras de seguridad del lugar.

  • MIRA TAMBIÉN:

La policía local reveló este miércoles 11 de enero que los ladrones que entraron al recinto municipal fueron identificados como Carlos Alarcom Cartaxo y Adriano Marques Tavares, quienes aceptaron ser los responsables del robo.

Según Felipe Guerrieri, delegado de la policía local, los "fantasmas" entraron a la municipalidad por el estacionamiento utilizando su propio control con el que abrieron las puertas que daban acceso al despacho del alcalde, botaron la puerta del departamento de administración y se llevaron la impresora.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se observa a los dos hombres recorrer uno de los pasillos y salir del despacho del alcalde con una impresora grande. Por momentos, se les resbalan las sábanas y tratan de colocarlas sobre la marcha mientras avanzan en su retirada del lugar.

  • POR SI NO LO VISTE:

Además, la policía investiga si los detenidos también se llevaron una computadora que fue reportada como desaparecida y la posible participación de terceros en el incidente.

*Con información de Telam

11 de enero de 2017, 19:01

cerrar