Brasil y Neymar son víctimas de las redes tras el empate

La selección olímpica de Brasil que comanda Neymar está en un serio problema después de empatar sus dos partidos 0-0, uno contra Sudáfrica y el otro contra Irak

La “canarinha”, que tiene al jugador del FC Barcelona como capitán y estrella, ha sido incapaz de anotar un solo gol en 180 minutos, y ahora está obligada a ganar en el último choque, contra Dinamarca. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Los daneses son líderes del grupo con cuatro puntos y el rival más difícil. Si Brasil no lograra ganarles, una victoria de Sudáfrica o Irak los dejaría sin el único título que les falta en la historia de la selección. 

La falta de acierto, de ideas y de juego en general durante los dos primeros partidos provocó que los memes circularan en las redes, especialmente burlándose de Neymar y de Gabriel Jesús, el prometedor delantero que acaba de fichar por el Manchester City

  • RELACIONADO:

Por otra parte, no ayudó que la selección femenina, liderada por Marta, ganara sus dos partidos con claridad, 3-0 a China y 5-1 a Suecia. “Marta es mejor que Neymar”, cantó la afición, que probablemente ya se prepara para otro fracaso. 

08 de agosto de 2016, 15:08

cerrar